951 254 646

Una nueva forma de vivir
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Fantástica casa con tecnología y diseño moderno

Fortuna Homes
  951254646
4.250.000 €
Proponer un precio
Esta fantástica casa es un ejemplo sobresaliente de cómo la tecnología y el diseño moderno pueden integrarse en el mundo de la naturaleza. La villa se encuentra en la primera línea del campo de golf, pero al mismo tiempo, a pocos minutos de la playa y del famoso
Puerto Banus.
Tiene impresionantes vistas panorámicas al mar desde cualquiera de las terrazas. Hemos prestado especial atención a la Selección de materiales y su calidad, es por eso que los muebles instalados son producidos en Italia por Smania.
Posee una terraza al aire libre con un gran jardín y una piscina Infiniti.
Estas casas tienen todo lo necesario para una estancia cómoda. En la planta baja, hay un amplio garaje (207 m2) con una instalación de vidrio en el techo, centro de spa y sauna finlandesa, gimnasio, dos dormitorios con baños en suite, área de lavandería y un trastero.
En el primer piso (230 m2) hay un vestidor, una amplia sala de estar, un dormitorio de invitados con baño en suite, un aseo de invitado y una cocina totalmente equipada con comedor.
En el segundo piso (140 m2) hay dos habitaciones (principal y para niños) con vista panorámica al mar, cada una con su propio baños.
Por último, pero no menos importante, ambas casas disponen con la alarma preinstalada y sistema de cámara de vigilancia, que le permite controlar su casa desde cualquier parte del mundo.
Precio no incluye gastos ni tributos. Gastos adicionales por parte del comprador: Impuesto Sobre Transmisiones, Actos Jurídicos Documentados sobre el precio de compra, gastos de registro y notaría.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 FH00386  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Villa  
Ciudad  
 Marbella  
Zona 
 Los Naranjos  
Superficie Construida 
 484 m2  
Superficie parcela  
 2033 m2  
Gastos Comunidad 
 693 €/693  
Conservación 
 Nuevo  
Habitaciones 
 5  
Baños 
 4  
Aseos 
 1  
Antigüedad 
 2018  
Vistas  
 Panorámicas  
 Garaje Incluido
 Terraza
 Muebles
 Piscina Propia
 Agua
 Alarma
 Jardín
 Luminoso
 Vistas Despejadas
 Zonas Verdes
 Arboles
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla